OFICINA PRL
FOMENT DEL TREBALL 9 people like this

Client Foment del Treball

Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de Foment del Treball Nacional (OPRL), dirige sus actividades al apoyo a la pequeña y mediana empresa durante el proceso de desarrollo de la actividad preventiva, ofreciendo servicios, actividades y productos gratuitos para las empresas.

Creación y desarrollo de nueva marca; naming, gráfica y aplicaciones.
Conceptualización, diseño y desarrollo tecnológico 2.0 de la plataforma de La Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de Fomento.